GRUPO OPSA:

Hija de Donald Trump, Tiffany Trump a favor de las protestas contra el racismo

Por

¿Solidaridad a medias?

05/jun 2020

La hija del presidente Donald Trump y licenciada en derecho; Tiffany Trump está a favor de las protestas en los Estados Unidos en contra del racismo. Por lo que automáticamente se coloca en contra de la posición de su padre.

Te puede interesar… Conoce a las esposas de Donald Trump

El hecho se dio a conocer después de que Tiffany y su novio Michael Boulos, se uniera a la campaña ‘Black Out Tuesday’, compartiendo a través de sus redes sociales una imagen en negro. Tiffany por su parte añadió una frase motivadora de la escritora Helen Keller.

Foto: Revista Estilo

'Es poquísimo lo que podemos hacer solos, pero juntos podemos hacer tanto". Además agregó el hashtag; #JusticiaparaGeorgeFloyd, el afroamericano que murió a manos de un policía estadounidense, hecho que provocó las múltiples protestas en contra del racismo.

Sin embargo, pese al gesto solidario, la hija del presidente de los Estados Unidos, ha sido muy criticada por parte del activismo racial y afirman que su post fue ‘solidaridad a medias’.

Foto: Revista Estilo



Pues se encuentran ofendidos de que Tiffany haya citado en su mensaje a la escritora Helen Keller, en vez de citar a una figura afroamericana.

categorías