GRUPO OPSA:

Ricky Martin: ‘Soy latino y homosexual, o sea una amenaza viviendo en EUA’

Por

El famoso cantante puertorriqueño alza la voz ante el racismo en Estados Unidos.

11/jun 2020

Ricky Martin expresa que aunque no pertenece a la comunidad afroamericana, teme por su vida; "Soy latino, homosexual y casado con un hombre árabe, o sea una amenaza viviendo en Estados Unidos", expresó el cantante puertorriqueño en una entrevista, afirmando que tiene miedo por la situación actual del país que lo ha visto crecer.

Ver… Louis Tomlinson: "Estoy horrorizado por la brutalidad policial"

Foto: Revista Estilo

Además hace referencia al asesinato de George Floyd en Estados Unidos a manos de un policía, afirmando que la discriminación y el racismo en dicho país no son temas nuevos, pero gracias a los avances tecnológicos ahora se pueden evidenciar estos lamentables hechos a través de las redes sociales.

Tienes que ver… George Floyd: Famosos se unieron a la protesta exigiendo justicia

"Yo no crecí pensando que Estados Unidos era así… Estados Unidos es así, siempre ha estado así", dijo Ricky Martin.

El artista puertorriqueño y esposo del pintor Jwan Yosef, expresa que Incluso tomar un café puede suponer un riesgo para su vida. Sin embargo, reconoce no estar tan expuesto por el actual confinamiento.

Te puede interesar… Los ex de Ricky Martin antes de casarse

Foto: Revista Estilo

Finalmente concluye dejando un mensaje; "Hay que hablar de amor, hay que enseñar amor. No importa a quién ames, de dónde vengas, tu estatus social o tu color de piel. Me enferma tener que estar hablando de esto".

Haz clic para ver la entrevista completa…



categorías