GRUPO OPSA:

 ¿Cuánto ganará Beyoncé por su nuevo y millonario contrato con Disney?

Por


Beyoncé podría convertirse en una de las celebridades mejores pagadas por Disney.

15/jun 2020


No es la primera vez que la cantante Beyoncé trabaja en exitosos proyectos con el gigante Disney. La última vez formó parte del remake de animación "El Rey León", donde la cantante le dio vida con su voz al personaje "Nala", la esposa del león simba, hijo de mufasa.

Foto: Revista Estilo

También grabó una nueva versión del tema "Can You Feel the Love Tonight" junto a Donald Glover, quien interpreta Simba Adulto en la cinta.

Ver… Beyoncé rompió el protocolo Real en la premier de The Lion King


La colaboración fue tan exitosa y taquillera que la compañía está dispuesta a mantener una buena relación con Beyoncé, incluso con contratos de valores exorbitantes.


¿En qué consiste el contrato de Beyoncé y Disney?


Y es que la intérprete se encuentra ultimando los detalles de un nuevo contrato con Disney que abarca al menos tres proyectos, por lo que tiene un valor de 100 millones de dólares.


Hasta el momento no se conoce mucho de los proyectos que estarían incluidos en el contrato. Pero se rumora que el primero consiste en una banda sonora de la secuela de marvel "Black Panther", que está previsto que llegue a las salas de cines en mayo del año 2021.

Además se presume que los ejecutivos de Disney estarían también tratando de que el equipo de la cantante permita que Beyoncé narre algunos de los nuevos documentales de la plataforma "Disney Plus'.

Hasta el momento las negociaciones siguen entre Beyoncé y Disney.


Mientras tanto, Disney Plus está fichando con los mejores talentos del mundo para sus futuros proyectos, con el fin de mantener la calidad de sus producciones.

categorías