GRUPO OPSA:

¡Timothée Chalamet fue captado besándose con Eiza González!  

Por

El actor está soltero desde hace dos meses que rompió con la hija de Johnny Deep.

24/jun 2020

Un nuevo romance ha surgido durante la cuarentena, se trata del actor francés, Timothée Chalamet y la actriz mexicana, Eiza González, quienes fueron captados muy románticos en Cabo San Lucas junto a varios amigos.

En las fotografías publicadas por el portal estadounidense TMZ, se ve al actor de "Call Me By Your Name" besando a la estrella de "Baby Driver" a la orilla de una piscina en la que compartieron.

Además el actor tomó una guitarra y comenzó a tocar para Eiza y los amigos con quien disfrutaban. Finalmente, el guapo chico se quitó la camisa y se metieron juntos a la piscina del hotel.

Foto: Revista Estilo


A pocos meses de su ruptura

Timothée parece no extrañar en lo absoluto Lily-Rose Deep, la hija de Johnny Deep, con quien terminó su relación hace dos meses. El actor y la modelo mantuvieron una relación sentimental que duró dos años tras conocerse en el rodaje de la película de Netflix "The King". Sin embargo, Chalamet confirmó su ruptura al declarar que está soltero de nuevo, en la revista Vogue del pasado mes de mayo.

Foto: Revista Estilo



Chalamet pasó de ser un actor desconocido a ascender como la nueva estrella de la industria hollywoodiense y referente de toda una generación. Saltó a la fama mundial tras protagonizar a Elio Perlman en Call Me By Your Name, la película de Luca Guadagnino por la que fue nominado a un Oscar. Desde entonces, no ha parado de participar en películas como Lady Bird, Beautiful boy, Mujercitas o Día de lluvia en Nueva York, la comedia en la que compartió set de rodaje con Selena Gomez y Jude Law, o The King, donde se enamoró de Lily-Rose.

Puedes ver…

- Megan Fox confirma su romance con el rapero Machine Gun a través un vídeo musical

- Timothée Chalamet fue visto besándose con una modelo rubia en Cannes 2018

- In love with Timothée Chalamet

categorías