Subastan el famoso traje que se le desgarró a Cardi B en pleno concierto   

Por Paola Maldonado

Su desgarrado traje, se convierte en una pieza histórica, pues se subastará con un precio de salida de 8.000 dólares.

25/Jun 2020

Sin duda Cardi B nunca ha dejado de sorprendernos con sus innumerables looks extravagantes, que van desde un outfit Dolce y Gabbana de leopardo, de pies a cabeza y unas gafas con estampado animal; hasta un traje Ralph & Russo en organza de seda verde, adornado con plumas de avestruz.

Ver… “Dice mi mama” El meme de Cardi B

2 (35)(1024x768)

Sin embargo su fama y extrovertida forma de ser, la ha puesto en aprietos más de una vez, prueba de ello es el hecho ocurrido en el festival de Bonnaroo 2019, cuando la cantante brindaba un concierto mientras lucía un brillante y ajustado jumpsuit de cuerpo entero, mismo que se le desgarró por la parte de atrás estando en pleno escenario.

Te puede interesar… Jennifer López y Cardi B protagonizarán película de strippers

3 (18)(1024x768)

Si, su atuendo se desgarró cuando la artista saltó de una plataforma. Pese al vergonzoso accidente, Cardi siguió con el show. Minutos después hizo una visita rápida al camerino para cambiarse y salió con un albornoz blanco lista para cantar la siguiente canción.

Un año más tarde su desgarrado traje, y la historia que está detrás del mismo, lo convierte en una pieza histórica. Por lo que este 25 de junio su traje será subastado por cortesía de Nate D. Sanders Auctions y tendrá un precio de salida de 8.000 dólares.

También te puede interesar