GRUPO OPSA:

Conoce a Paola Mendizabal, una de las conferencistas invitadas al Retail Webinar  

Por

Estilo y Banco de Occidente te invitan al Retail Webinar donde Paola con sus más de 10 años de experiencia nos enseñará a mantener a flote tu marca en tiempos de COVID-19

28/jul 2020

Paola Mendizabal es una hondureña que gracias a su esfuerzo y sacrificios de dar siempre lo mejor en cada una de sus metas y objetivos, la ha posicionado como Gerente de País de las Franquicias del grupo Inditex.

Estudió su maestría en Administración de Empresas en UNITEC. Es una mujer con una trayectoria amplia y con mucha experiencia en lo que hace, lo que la convierte en la persona ideal para conversar en nuestro Retail Webinar.

Muchos años de experiencia

Paola tiene más de 10 años trabajando en la industria de las franquicias, ya que trabajó casi 10 años en Grupo Intur manejando el mercadeo de varias de sus marcas y ahora ya tiene 4 años en la empresa Alsicorp como Gerente de País de las Franquicias del grupo Inditex.

La empresa Franquicias ALSICORP está compuesta por las marcas ZARA, ZARA HOME, PULL&BEAR, Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti.



Según Paola lo que más le gusta de su trabajo es el constante aprendizaje, "tengo la dicha de trabajar con empresas reconocidas globalmente y aprender constantemente de sus estrategias para ser las mejores del mundo. Me encanta trabajar con gente joven, dinámica y que se esfuerza día a día para dar lo mejor y servir a nuestros clientes", comentó.

Puedes ver…

- 9 Consejos para iniciar un negocio desde cero

- Tips par que emprendas ese negocio que siempre quisiste

- Cómo iniciar tu propio negocio


Asimismo quiso enviar un consejo a las pequeñas marcas asegurando que "deben INNOVAR constantemente y su enfoque principal debe ser el cliente, lo que quiere, lo que le gusta y adaptar sus productos y servicios a eso", también dijo que no deben rendirse nunca y que deben adaptarse a las tendencias del mercado y del mundo.

Estilo Retail Webinar

Paola Mendizabal, junto a Marcela Madrid serán las conferencistas de nuestro Estilo Retail Webinar, que se llevará a cabo este 31 de julio a las 4 de la tarde a través de zoom, para hablar sobre la forma en la que la pandemia ha afectado la industria y la visión de las marcas, así como manera de mercadearse.

Este evento es posible gracias a Banco de Occidente.

Haz click aquí para registrarte y recibir más información sobre este increíble webinar.

https://www.revistaestilo.net/moda/1380935-444/la-industria-del-lujo-comienza-a-reactivarse

categorías