GRUPO OPSA:

Carlos Campos viste a actor de The Kissing Booth 2

Por

Con su gran talento en el mundo de la moda, el hondureño destaca en el extranjero.

13/ago 2020

¡Tenemos talento! Así es, los diseños del apasionado por la moda, Carlos Campos, han sido utilizados por famosos reconocidos, y en este caso hablamos del actor Taylor Zakhar Perez quien interpreta uno de los papeles principales en " El stand de los besos 2". El actor modeló una hermosa chaqueta color amarillo de la marca del diseñador hondureño en una sesión de fotos junto a los integrantes del elenco.

Las fotos las compartió en su red social Instagram e incluso etiqueto al diseñador catracho, así como también se compartieron las fotos en la página oficial de la película y en la cuenta de Netflix.

Orgullo catracho en New York

Carlos Campos nació en 1972 en El Progreso, Yoro. Para él todo comenzó a la edad de 13 años, pues viajó a New York y se unió al mundo de la moda. Estudió en una universidad de diseño y así creó una exitosa carrera como modista. A los 19 años, emprendió con su primera empresa.

Te puede interesar…

+ Datos que no conocías de Chris Hemsworth

+ Robin Williams y sus personajes más emblemáticos

+ La última tienda de videos Blockbuster del mundo será Airbnb

Sus diseños también han sido utilizados por artistas como J Balvin, el cantante puertorriqueño Pedro Capó y Luis Fonsi. éste último posó para una revista internacional luciendo la marca del modista. En la actualidad, Campos es uno de los diseñadores destacados de la Semana de la Moda de NY.

The Kissing Booth 2

Es una película de amor y drama, que fue tendencia en Honduras y en muchos países, pues la primera parte que se estrenó en 2018 nos dejó con muchas expectativas.

Pero esta segunda parte nos trajo al actor Taylor Zakhar Perez, quien interpreta el papel de Marco, y quien pone en duda el amor de Elle (Joe King) por Noah (Jacob Elordi). Luego del estreno de esta cinta original de Netflix, la fama del intérprete creció, y de muchas partes del mundo lo comenzaron a seguir en sus cuentas de redes sociales.

categorías