GRUPO OPSA:

Rosalía es la nueva embajadora de Viva Glam, el labial más solidario de MAC

Por

La famosa línea de maquillaje MAC eligió a Rosalía para que se convierte en la primera española para ser imagen de su propio labial Viva Glam..

01/sep 2020

En su aniversario 26 de la barra, Viva Glam de la firma MAC, Rosalía se convierte en su nueva imagen. La cantante de 27 años encarna la pasión, el coraje y la originalidad que inspira a todas mujeres así como sus fans en todo el mundo. "El increíble carisma, energía y la fuerza de Rosalía es la encarnación perfecta de este rojo vibrante e intenso", comenta el Director Artístico de MAC, Baltasar González Pinel.

"Es un honor ser la imagen de ‘Viva Glam 26’ y defender una causa que es inclusiva, apoya la individualidad y es solidaria', comento la cantante. Viva Glam es ayudar a M.A.C a compartir información y visibilidad sobre salud y derechos de la mujer, que siempre han sido importantes para mí'.

Nació con el objetivo de luchar contra el VIH, dedicando el precio íntegro de su venta al fondo M.A.C Aids Fund, que a lo largo de su recorrido ha conseguido recaudar más de 500 millones de dólares. Son muchas famosas han acompañado al labial ‘Viva Glam’ en los últimas años, convirtiéndose en las embajadoras, como Miley Cyrus, Lady Gaga y Ariana Grande entre otras.

categorías