GRUPO OPSA:

Muere Ethan Peters, youtuber de belleza

Por

Una adicción acabó con su vida.

07/sep 2020

La comunidad de belleza está de luto tras confirmarse la muerte del joven influencer Ethan Peters, mejor conocido como " Ethan is Supreme". Con tan solo 17 años, el chico había acumulado más de 100 mil suscriptores en YouTube en la cual compartía, en su mayoría, contenido sobre maquillaje.

Causa de su muerte

Su padre, Gerard Peters, afirmó la noticia por medio del portal Fox News, allí explicó que alrededor de las 11 de la mañana había encontrado el cuerpo de su hijo dentro de su habitación. Según informó, el fallecimiento fue a causa de una sobredosis de drogas. El padre de Ethan comentó que su hijo se sentía presionado por su fama, esta popularidad no fue la mejor aliada para el estadounidense pues no la supo lidiar con ella y se sumergió en el mundo de las adicciones.

'La cultura de la cancelación en la que nos encontramos pesaba mucho en su corazón. No quería nada más que inspirar, hacer reír a la gente y traspasar los límites de lo que es aceptable en nuestro mundo para todos los jóvenes', declaró Gerard, a lo que también agregó: "él era un alma amable que aceptaba a todos por quienes eran".

Beauty World en shock

Ava Louise, quien es también figura del mundo Beauty, subió una fotografía junto al muchacho en Instagram y escribió: "Este de aquí es mi mejor amigo en todo el mundo. Fue la única persona con la que hablé durante meses. Estaba sola y luchando y Ethan me inspiró de nuevo. Tuvimos nuestra última llamada de FaceTime anoche y estoy tan arrepentida de haber cortado la llamada. No puedo respirar, este es el peor dolor que he sentido. He perdido amigos pero nunca un mejor amigo".

Louise ha querido aprovechar el momento para concientizar a otros jóvenes del peligro que implica el abuso de las drogas, incluso ha compartido números de emergencia donde quienes lo necesiten, pueden acudir y expertos les brindarán ayuda. "Ethan tenía una adicción y la adicción no debería avergonzarte. Estoy discutiendo abiertamente la causa de su muerte para salvar al próximo niño de una droga... busquen ayuda", agregó.

categorías