GRUPO OPSA:

El mensaje de Greta Thunberg a Donald Trump

Por

El karma no tarda. Meses después de haber sido atacada por Donald Trump en redes sociales, la activista Greta Thunberg le devolvió sus palabras en un tweet que ya se volvió viral. Aquí te decimos de qué se trata.

06/nov 2020

Seguro conoces la célebre frase "la vida es un bumerán". La activista Greta Thunberg ha demostrado la veracidad de esas palabras al enviarle un mensaje a Donald Trump, quien se muestra ansioso en redes sociales por el recuento de votos en las elecciones presidenciales.

Thunberg ha utilizado las mismas palabras que empleó Trump en el encuentro por el cambio climático COP25 en Madrid, cuando el mandatario le dedico un mensaje: "Qué ridículo. Greta tiene que gestionar mejor su ira y luego ver una película con un amigo. ¡Relájate, Greta!".

Un año después de la convención, Greta ha devuelto palabra por palabra al tweet del presidente en el que pedía «parar el recuento» de los votos: "Qué ridículo. Donald tiene que gestionar mejor su ira y después ver una película con un amigo. ¡Relájate, Donald!", escribió la sueca de 17 años. El mensaje de la activista ha superado el millón de likes y más de 300 mil retuits.

categorías