GRUPO OPSA:

¿Cuál es el nuevo reto viral de Queen en TikTok?

Por

¡Canta junto a Queen!

24/nov 2020

Queen no se quiso quedar fuera de la famosa red social del momento y sorprendió a todos sus seguidores al abrir su cuenta oficial de TikTok. La legendaria banda está haciendo tendencia con un nuevo reto que invita a todos sus fanáticos a cantar como su fallecido vocalista, Freddie Mercury. ¡Eeeeeeeeooooo!.

A días del lanzamiento de su álbum "Live Around The World", el cual logró el número uno en Reino Unido, la banda de rock se unió a esta red social para acercarse más a sus seguidores.

También te puede interesar…

+ Erika Buenfil es la Reina del Tik Tok

+ Celebridades se unen a TikTok

+ 6 Recetas virales de Tik Tok

Y en tan solo dos días después de su creación, la banda inglesa ya cuenta con más de 225 mil seguidores y rápidamente hizo estallar las redes sociales.

Queen recibió una cálida bienvenida

"Ha pasado mucho tiempo… ¡Dale una bienvenida magistral a Queen haciendo dueto con Freddie Mercury!", escribieron el su primer TikTok, donde invitaron a los usuarios a compartir sus registros bajo las etiquetas #SingWithQueen, #FreddieMercury y #QueenChallenge.

@queenofficial To thank you all for singing with Freddie we put together some of our favorites ? ##QueenOnTikTok ##SingWithQueen

♬ original sound - Queen

La plataforma cuenta con 10 canciones disponibles de la banda que se podrán utilizar para la creación de videos:

"Bohemian Rhapsody".

"Another One Bites The Dust".

"Don’t Stop Me Now".

"We Will Rock You".

"Under Pressure".

"We Are The Champions".

"I Want To Break Free".

"Somebody To Love".

"Killer Queen".

"Radio Ga Ga".

Son 29 años sin Freddie Mercury

Tras su muerte, Mercury se convirtió en todo un mito, una leyenda y continuó cosechando éxitos y muchas de sus canciones se convirtieron en himnos. Generaciones que no habían nacido cuando él murió lo consideran un icono. Su peculiaridad, su teatralidad, su imagen y su voz hacen de él un artista atemporal e inmortal.

categorías