GRUPO OPSA:

The Weeknd reacciona molesto tras no ser nominado para los Grammy

Por

Artistas como Justin Bieber y Nicki Minaj también se mostraron inconformes.

25/nov 2020

¡ The Weeknd sin ninguna nominación! El cantante se ha sentido muy desconcertado y no dudó en acusar a los Premios Grammy de corrupción y de elegirse mediante un proceso que no es transparente.

"Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria de la transparencia", compartió a través de su cuenta de Twitter luego de que se anunciaran los candidatos a las nominaciones.

Artistas se pronuncian

Sin lugar a duda sabemos que Blinding Lights fue un total éxito de este 2020, llegando a posicionarse en las cimas de todas las listas por muchas semanas. Era inevitable pensar que dicha canción y su álbum, After Hours, iba a lograr ser premiado, reconociendo al canadiense como uno de los cantantes más top del momento dentro de la industria de la música; es por eso que los fans de The Weeknd y varios artistas se han quedado sorprendidos por la falta de nominaciones.

Te puede interesar…

+ ¡Lista de los nominados a los premios Grammy 2021!

+ American Music Awards 2020: Los mejores looks de la red carpet

+ Jennifer López es acusada por "imitar" a Beyoncé en los AMAs 2020

Justin Bieber fue uno de los artistas que también presentó inconformidad y quien, por cierto, está nominado a cuatro categorías de los Grammy 2021. él se quejó a la Academia, ya que no estaban reconociendo su álbum como él espera, recibiendo nominaciones en categoría pop, siendo su disco una pieza de R&B, según el cantante.

Mientras tanto, Nicki Minaj, la rapera con más hits en Estados Unidos, hizo un recordatorio a través de Twitter del momento en que no le otorgaron el premio a Mejor Nuevo Artista, pues hace algunos años salió a la luz por una ejecutiva de los Grammy, que en votación el premio en realidad era de la cantautora, pero finalmente se lo entregaron a la banda Bon Iver.

Grammy 2021

Uno de los premios más importantes y esperados del año, los cuales son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación; estos premios buscan el impacto que han tenido las canciones en el mercado de Estados Unidos. Los ganadores son escogidos por los miembros de la academia y no por el público en sí, lo cual lo vuelve más interesante y más competitivo.

categorías