GRUPO OPSA:

¡Así fue la presentación de Katy Perry en Celebrating America!

Por

La artista brilló con luz propia.

21/ene 2021

¡Qué estupenda noche! Katy Perry cautivó a millones con su presentación en Celebrating America, un especial televisivo en honor a la investidura presidencial de Joe Biden. La cantante interpretó su popular éxito Firework, desde el monumento Lincoln en Washington DC, acompañada de numerosos fuegos artificiales que iluminaron por completo el cielo.

Celebrating America

A pesar de que la toma de posesión de Biden se celebró sin público debido a la pandemia del coronavirus, esto no impidió que los estadounidenses pudieran ver el momento en directo desde sus casas. Sin duda, el 20 de enero de 2021 será un día que pasará a la historia para los Estados Unidos.

Te puede interesar:

+ Joven poetisa negra causa sensación en la investidura de Biden en EEUU

+ JLo brilla en la inauguración de Biden

+ Jill Biden opta por prendas de una diseñadora emergente

La transmisión del evento fue seguida por millones de personas que lograron disfrutar de una actuación cargada de entusiasmo con de artistas como John Legend, Demi Lovato y Katy Perry, quien fue la encargada de clausurar la noche con su mágica actuación.

Katy Perry y su actuación

La presentación de la intérprete de Hot n Cold deleitó al nuevo gobierno y fue alabada por muchos usuarios en las redes sociales, por lo que en cuestión de minutos se volvió tendencia. La cantautora asistió junto a su pareja, Orlando Bloom, quien la acompañó durante todo el proceso y se mostró muy feliz por ella.

De igual forma, la artista recibió muchos comentarios de admiración luego de decidir presentarse aun cuando solo han pasado cuatro meses desde que dio a luz.

No cabe duda que la noche marcó el inicio de una nueva era para el país americano, pues el evento se caracterizó por mensajes de paz y concordia.

categorías