GRUPO OPSA:

Priyanka Chopra admite que no se tomaba en serio a Nick Jonas

Por

La pareja tiene 10 años de diferencia.

19/mar 2021

Hay que admitir que las entrevistas de Oprah Winfrey con las celebridades son muy exitosas. Para su programa Super Soul su próxima invitada será Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, quien hablará acerca de su matrimonio, inclinaciones espirituales y su libro, Unfinished.

Nick y Priyanka

La pareja empezó a hablar por un mensaje directo en Twitter, luego de eso se conocieron en persona para la fiesta de los óscar de Vanity Fair en 2017, donde Jonas se arrodilló y le preguntó dónde había estado toda su vida, muy romántico.

"Puede que haya juzgado el libro por su portada, honestamente no me lo tomé en serio cuando Nick me envió un mensaje de texto, ya sabes, tenía 35 años, era como que yo quisiera casarme, quiero tener hijos, y él es estaba sus 20, y no sé si eso es algo que él querría", confesó la actriz.

Foto: Revista Estilo

Actualmente buscan ampliar su familia.
También admitió que ella a sus 20 tampoco andaba en busca de seriedad, pero quedó sorprendida con la actitud del intérprete y lo describió como un hombre seguro de sí mismo, muy sensato y que siempre está pendiente de los logros que ella alcanza.

Nick y Priyanka se casaron a finales del 2018. Chopra asegura que fue gracias a las "manifestaciones" de la madre que pudo conocer al cantante, el matrimonio que han logrado consolidar le recuerda mucho al de sus padres.

Estreno

La estella hablará acerca de su experiencia dentro del mundo del entretenimiento, cómo tuvo que lidiar con el acoso y racismo en Estados Unidos, altibajos emocionales e incluso la puesta a prueba de sus creencias cuando atravesaba por obstáculos de la vida como la muerte de su padre.

También te puede interesar:

+ LAS ENTREVISTAS Y DOCUMENTALES MáS CONTROVERSIALES DE LA REALEZA

+ ¡LOS HIGLIGHTS DE LA ENTREVISTA ENTRE LOS DUQUES DE SUSSEX Y OPRAH!

+ Las reacciones sobre la entrevista de Meghan y Harry

La entrevista de Priyanka con Oprah estará disponible en Discovery Plus a partir del sábado 20 de marzo y la versión de podcast se lanzará el 24 de marzo.

categorías