Catherine Zeta-Jones revela el secreto para su matrimonio duradero

Por Elisa Reyes

Los actores mantienen su amor como cuando se conocieron.

07/Abr 2021

Los matrimonios entre los famosos de Hollywood tienden a esfumarse muy rápido. Este no es el caso de los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones quienes, a pesar de los pronósticos de la farándula sobre su relación, ya llevan más de 20 años de casados.

¿Cuál es su secreto de su matrimonio?

“Lo primero de todo es que nos lo seguimos pasando muy bien juntos. Mi marido es 25 años mayor que yo, eso no es ningún secreto”, explicó la británica para la revista WSJ, “y ninguna relación sentimental sería normal si no hubiera altibajos. Pero nuestra constante es amarnos y respetarnos. Nunca hemos perdido nuestro sentido del humor y todavía disfrutamos mucho de la compañía que nos hacemos el uno al otro”.

También te puede interesar:

+ Parejas de famosos con gran diferencia de edad

+ ¡La verdadera razón por la que Kim y Kanye se divorciarán!

+ ¡Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia doméstica!

Jones afirmó que por la naturaleza de su trabajo suelen pasar mucho tiempo juntos a diferencia de otras parejas que tienen un horario laboral estable. Agradeciendo esa oportunidad de estos momentos solos, siendo esta la razón por la que pudieron criar a sus hijos en una isla alejados de las grandes ciudades durante varios años.

Eso no significa que pasen juntos todo el día haciendo lo mismo, pues respetan el espacio personal de cada uno. Asimismo, reiteró que mantienen un sentido del humor que ha sido “eterno”.

La pareja

Se conocieron en 1996 en el Festival de Cine de Deauville, mantuvieron un contacto cercano por meses, hablando horas por teléfono y teniendo citas, antes de hacer oficial su relación. Al darse a conocer el romance, se llenaron los tabloides con noticias sensacionalistas enfocándose en la diferencia de edad de los actores.

Ambos han asegurado en entrevistas anteriores que su matrimonio sólido es algo que han afianzado juntos con el tiempo y experiencia, siempre poniendo lo más importante primero que son sus dos hijos, Dylan y Carys.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar