¡La precuela de Games of Thrones inicia su producción!

Por Elisa Reyes

El fuego reinará.

03/Mayo 2021

¡Por fin! La precuela de Games of Thrones, House of the Dragon, ya está en su etapa de producción, así lo afirmó el Twitter oficial de la serie con una fotografía de los intérpretes de este nuevo proyecto audiovisual para HBO.

Ya está en marcha

Con una imagen del elenco leyendo los guiones confirmaron el inicio de la parte de producción y rodaje. “La serie original de HBO, House of the Dragon, ya está en producción”, escribieron en el Tweet.

Te puede interesar:

+ Netflix lanza tráiler de la nueva temporada de "¿Quién mató a Sara?"

+ ¡Se confirma secuela de Encantada!

+ Marvel estrena el tráiler oficial de Loki

En la imagen se logra apreciar a Matt Smith, Olivia Cooke, Paddy Constantine y Emma D’Arcy, estos son quienes dan vida en la serie a Daemon Targaryen, Alicent Hightower, Viserys Targaryen y la princesa Rhaenyra Targaryen respectivamente.

House of the Dragon está basada en la novela escrita por George R.R. Martin, Fire and Blood. Cabe recalcar que la historia de este libro se lleva a cabo 300 años antes de los sucesos de Games of Thrones y el protagonismo lo tendrá la familia Targaryen.

Han surgido otras fotos filtradas de sets de grabación con decorados medievales y han sugerido que son de la precuela de esta aclamada serie de televisión. Lo mismo sucede con un set ubicado en una playa cerca de Newquay, que se presume son los primeros rodajes de este drama.

Próximo año

Esta serie tiene planes de estrenarse en 2022 bajo la misma casa productora de GoT. Para los fans de esta historia épica de fantasía es una buena noticia y ya están esperando el próximo estreno de este spin off.

Game of Thrones fue un proyecto muy exitoso manteniendo una audiencia muy alta durante sus nueve temporadas que se desarrollaron desde 2011 hasta 2019 y fueron grabadas en su mayoría en Irlanda del Norte; con esta nueva producción HBO se mantiene la misma expectativa.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar