GRUPO OPSA:

¡Publican el tráiler oficial de Friends: The Reunion!

Por

Al fin.

19/may 2021

¡No estamos llorando, tú lo estás! La serie que nos sigue haciendo reír y lagrimear regresa una última vez. Desde que anunciaron que era oficial el reencuentro de los actores y actrices de Friends, no nos hemos dejado de preguntar: ¿de qué se va a tratar? Pues los productores ya nos dejaron ver un poco sobre la temática.

El tráiler

El ansiado tráiler fue publicado por HBO Max y nos ha tenido impacientes a todos, definitivamente es una montaña rusa de emociones. Comenzando vemos a los seis amigos jugando la trivia de respuestas rápidas como lo hacían en el show en su cuarta temporada.

Muestra a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer paseándose en los icónicos sets de grabación que le dieron vida a una de comedias más vistas de todos los tiempos.

Asimismo, como todos ellos han creado un vínculo más allá del ámbito profesional, realmente han logrado establecer una hermosa relación amistosa entre los seis y se enfatiza con las retrospectivas de los grandes momentos que vivieron gracias a la serie.

Nostalgia en su máxima expresión

"Es el año 2002, es jueves por la noche y corres a casa para ver el último episodio de Friends. Ahora prepárate para que vuelva a suceder", escribió la plataforma de streaming en el post que acompaña al avance que dejó a los fans muy emotivos.

Te puede interesar:

+ ¡Termina el rodaje de la reunión de Friends!

+ ¡HBO Max lanza teaser de Friends: The Reunion!

+ ¡Así fue el reencuentro del elenco de iCarly!

El elenco se reunió previo al estreno con la revista People para hablar un poco acerca de su experiencia filmando este especial sin un guion. "Oh Dios, ¿cómo vamos a superar esto con vida, sin simplemente llorar?", aseguró Aniston que fue el pensamiento que compartieron todos al verse nuevamente.

Diferentes generaciones le han tomado un enorme aprecio a este sexteto y están esperando que el fin de mes llegue muy rápido para poder disfrutar del debut que probablemente hará sentir nostálgicos a muchos. ¡Apresúrate 27 de mayo!

categorías