GRUPO OPSA:

¡Amber Heard se convierte en madre!

Por

Una sorpresa que no esperábamos.

02/jul 2021

¡Vaya noticia inesperada! Amber Heard ha encabezado numerosos titulares por su batalla legal con Johnny Depp y también por el papel que interpreta en la cinta de DC Comics, Aquaman. Pero ahora, acaba de anunciar que se ha convertido en madre primeriza de una pequeña niña a través de vientre de alquiler.

Una nueva etapa

"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo. Y lo quería hacer bajo mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera", expresó en el anuncio la modelo de 35 años.

Añadió que espera que llegue al punto donde no sea mal visto o necesario no querer un anillo para poder tener un niño en una cuna. Asimismo, recordó que su vida privada no es asunto de nadie más, pero también entiende la naturaleza de su trabajo como un personaje público.

La actriz le dio la bienvenida al mundo a su pequeña hija el pasado 8 de abril y su nombre es Oonagh Paige Heard. "Ella es el comienzo del resto de mi vida", concluyó la famosa en la publicación con una conmovedora imagen de la bebé recostada en su pecho mientras ambas descansan en una cama.

Una continua batalla legal

Heard es más conocida por la larga batalla legal contra su ex esposo, Depp, ya que ambos se han acusado mutuamente de violencia doméstica mientras aún estaban juntos. Se divorciaron en 2017, pero han estado constantemente visitando tribunales; en la última ocasión, el protagonista de Piratas del Caribe perdió la apelación en los juzgados tras confirmar la mayoría de las acusaciones de maltrato que se le habían denunciado.

Te puede interesar

+ Johnny Depp pierda apelación por maltratar a Amber Heard

+ Aquaman 2: Fans de Johnny Depp piden que Amber Heard sea despedida

+ Johnny Depp agradece a sus fans por todo el apoyo a través de Instagram

Después de su tumultuosa ruptura con el actor estadounidense, mantuvo una relación con el magnate de SpaceX, Elon Musk, pero no funcionó por mucho. Desde hace algunos meses también se le vincula románticamente con la fotógrafa Bianca Butti, sin importar sus lazos afectivos decidió hacerse la única responsable de su recién nacida.

categorías