GRUPO OPSA:

Ryan Reynolds revela cómo inició su historia de amor con Blake Lively

Por

El artista expuso aspectos de su matrimonio y familia.

21/jul 2021

Como una película de comedia moderna fue el inicio de la larga historia de amor entre Ryan Reynolds y Blake Lively; este dúo está a punto de cumplir sus 10 años de matrimonio y entre risas y recuerdos, el actor reveló la forma en que conoció a la guapa actriz con la que ya tiene tres hijas.

¿Cómo se conocieron?

"Conocí a Blake en ese recóndito espacio del universo llamado Linterna Verde", manifestó el actor en el podcast SmartLess. Luego de ese proyecto se hicieron muy amigos, tanto así que asistieron a una doble cita cada uno con su pareja correspondiente un año después.

Te puede interesar

+ ¿Se acerca la boda de Christian Nodal y Belinda?

+ ¿Jennifer López no era feliz al lado de Alex Rodríguez?

+ Hailey Bieber responde a video viral de su supuesta pelea con Justin

Su conexión iba creciendo mientras pasaba el tiempo. "Seguimos en contacto y un día me dijo que se iba a Boston. Como yo también tenía que ir, le dije que me iría con ella. íbamos juntos en el tren y yo no paraba de rogarle que tuviera intimidad conmigo", confesó Reynolds con el sentido del humor que lo caracteriza. Además, admitió que tan solo una semana después le estaba pidiendo que compraran una casa juntos describiendo todo el asunto como un cuento de hadas.

Vida en familia

El protagonista de Deadpool enfatizó en la misma entrevista lo importante que es para él la vida en familia, estar presente en todo momento para Lively y para sus niñas. Las celebridades se han puesto de acuerdo para no filmar al mismo tiempo, pero siempre dividen su tiempo para poder visitarse en el set y ser padres.

Foto: Revista Estilo

En 2016 el actor fue a recibir su estrella en el Walk of Fame con su familia.
Pero enfrentó problemas durante el inicio de la pandemia, debido a que sus pequeñas, James, Inez y Betty, la estaban pasando muy mal con las clases virtuales y el encierro e incluso buscó mucha ayuda externa para poder solventar esta situación. "Estaba tratando de alguna manera de dirigir el barco. Blake era mucho mejor en eso que yo porque también soy un niño", expresó con sinceridad Reynolds.

categorías