GRUPO OPSA:

Paty Navidad es hospitalizada por complicaciones con el COVID-19

Por

¿Será que ahora sí optará por ponerse la vacuna contra este virus?

11/ago 2021

Luego de alegar que el COVID-19 no existe y que este es solo un instrumento de control de masas, se dio a conocer que Paty Navidad se encuentra grave en el hospital por complicaciones de esta enfermedad. La actriz nunca estuvo de acuerdo con las restricciones en su país, tampoco quiso vacunarse, esto porque según ella las dosis convertían en una especie de zombi a las personas.

No creía en el COVID-19

A pesar de que la pandemia lleva más de un año, Navidad seguía insistiendo con que el virus es una mentira; lo irónico es que no solo se infectó de este, sino que también fue ingresada y tratada debido a la enfermedad. Según el noticiero Primer Impacto, la falta de oxigenación de la intérprete de la Fea más Bella la hizo estar delicada, pero en un estado estable.

Te puede interesar

+ Facebook estrenará película a través de su plataforma

+ ¿Existe alguien más entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez?

+ Eiza Gonzáles se convierte en la primera embajadora latina de Bulgari

Paty, quien tiene 48 años, a lo largo de los últimos meses ha difundido en redes sociales infinidad de mensajes en donde contradice la gravedad de la situación mundial, expresando libremente que las vacunas y las mascarillas no son eficaces. Debido a estas afirmaciones y compartir fake news se le fue cerradas sus cuentas en todas las plataformas en línea.

Foto: Revista Estilo

¿Cómo está Patricia actualmente?

Ningún allegado a Navidad ha brindado algún tipo de declaración respecto al tema, ni siquiera han confirmado el estado de salud en el que la artista se encuentra. Se espera que ella o un familiar lo manifieste en cierto momento, hasta ahora seguiremos a la espera, deseando se recupere.

categorías