GRUPO OPSA:

Lo que debes saber de los Premios Billboard de la Música Latina 2021

Por

Se mencionan grandes artistas como Christian Nodal, Camila Cabello, Natty Natasha, Juanes y Prince Royce.

24/ago 2021

Estamos a pocas semanas para que se celebren los Premios Billboard de la Música Latina 2021, la velada que reúne a los mejores artistas hispanos y que premia a los más destacados del año. Aquí te contamos todo lo que tienes que conocer sobre el evento de 2021.

Escenario

La gala, como todos los años, contará con las participaciones de una variada lista de estrellas, que se encargarán de engalanar la noche con su presencia y buena música; el reggaetón, banda, salsa y el pop latino pondrán a bailar a los presentes y a los miles de televidentes en sus hogares.

¿Quiénes son los virtuosos ya confirmados? Entre ellos están Rauw Alejandro, Reik, Carlos Rivera, Myke Towers, Ana Bárbara, Prince Royce, Juanes, Christian Nodal, Natty Natasha y, por supuesto, Camila Cabello.

¿Cuándo?

La premiación será presentada en vivo el jueves 23 de septiembre a través de Telemundo. Sin duda alguna se está esperando con grandes ansias este evento que celebra nuestra música, especialmente luego de más de un año de pandemia y con la "nueva" normalidad abriéndose camino.

categorías