Así fue el Model Casting Call de Estilo Moda 2021

Por Gissell Cerrato

Docenas de modelos se presentaron en las instalaciones de Multiplaza con la idea de formar parte de la mejor plataforma de moda del país. Fotos por Teté Alemán.

09/Set 2021

VER FOTOGALERÍA

Fotos por Teté Alemán.
Fotos por Teté Alemán. / �

El pasado 7 de septiembre varios jóvenes se presentaron al Model Casting Call de Estilo Moda 2021 en Plaza Central de Multiplaza con la intención de participar de la mayor plataforma de la industria fashion en el país.

CASTING CALL ESTILO MODA 2021 (8)(1024x768)

El casting dio inicio a las 4.00 p.m. con la inscripción de los participantes. Posteriormente el jurado, conformado por Tirso Rubio, Lawin Paz, Jeyson García, Juan Pablo Valladares y Tania Orellada, llamó a cada uno de los modelos para que demostraran sus dotes y talento en la pasarela. Después de cada recorrido los modelos disfrutaron de una deliciosa y fría Miller Genuine Draft.

El evento finalizó con éxito a las 7.00 p.m. Agradecemos a todas las personas que participaron.

CASTING CALL ESTILO MODA 2021 (18)(1024x768)

Estilo Moda es posible gracias al patrocinio de Miller Genuine Draft, Kiko Milano, Marca País, Unitec, Multiplaza, Nissan, Perfumería Magie, Castillo del Roble, Cortitelas, Givenchy, Pepe, Sleep Gallery, Óptica Santa Lucía, Supermercados Colonial, Sexy Hair, Speedy, Casa del Ron, Nescafé, Coca Cola, Farmacia Simán, Huawei, Aldo, Casa San Carlos, Itsmania con sus marcas: Ron Flor de Caña, Xibal, Zacapa, Tanqueray, José Cuervo, Jack Daniels, Johnny Walker y Dropp.

+ Mira la fotogalería completa aquí

También te puede interesar