GRUPO OPSA:

Chris Pratt y Anya Taylor-Joy protagonizarán película de Mario Bros.

Por

Estrenará en diciembre de este año.

04/oct 2021

¡Nadie lo veía venir! Shigeru Miyamoto anunció el pasado 23 de septiembre, a través del Nintendo Direct, que la firma de videojuegos lanzará una película sobre la franquicia de Mario Bros., y de la mejor manera, ya que estará protagonizada por Chris Pratt y Anya Taylor-Joy, quienes serán Mario y Peach respectivamente.

¡Con un increíble elenco!

El elenco del film estará conformado por los ya mencionados y también por Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y, por último, Seth Rogen será el encargado de la voz del famoso Donkey Kong.

El nombre oficial de la película será Mario y será realizada por Illumination Entertainment, productora detrás de Lorax, El Grinch, Mi Villano Favorito y Minions. El estreno previsto es para el próximo 21 de diciembre del año 2022.

Nintendo y películas

¿Es la primera vez que llegan al cine personajes de la franquicia? Pues no, ya que se lanzó una cinta live-action de Mario Bros. en 1993 con Bob Hoskins como Mario y Josh Leguizamo de Luigi. No obstante, esta fue un rotundo fracaso, según TELEHIT.

Te puede interesar:

+ ¿Cuáles son los errores que cometemos al querer protegernos del sol?

+ Los atuendos más icónicos de Legally Blonde

+ Películas a estrenarse en 2021 que no te puedes perder

categorías