Britney Spears se siente abandonada por su hermana Jamie

Por Gissell Cerrato

Britney sigue pasando por momentos difíciles con su familia.

14/Oct 2021

Aunque un juez puso fin a la tutela que atormentaba a Britney Spears y que su libertad fuese celebrada por miles de fanáticos y artistas que la apoyaban, la cantante de 39 años se siente abandonada por su hermana Jamie Lynn Spears, con la que mantuvo por años una buena relación.

Soledad

"Britney está muy, muy enojada y herida; ella siente que Jamie Lynn la abandonó por completo y la defraudó en la pelea de su vida. Fueron mejores amigas y todo la una para la otra durante mucho tiempo. Ella pidió apoyo y siente que Jamie Lynn le dio la espalda y no pudo importarle menos", reveló una fuente en una exclusiva para E! News.

Te puede interesar

+ Isabella Carrión debuta con su colección “Huipileras” en Miami

+ Los momentos más icónicos de la princesa Diana

+ Adele deja el alcohol para proteger su voz

La revista E! News manifestó que se acercó al representante de Jamie Lynn para obtener comentarios acerca de esta situación pero no obtuvieron respuesta.

Britney y Jamie

Jamie Lynn compartió el lunes 11 de octubre en su cuenta de Instagram que terminó de escribir su libro, que será publicado en enero de 2022. “¡No puedo creer que finalmente terminé de escribir mi libro! 'Cosas que debería haber dicho' ha estado en proceso durante bastante tiempo”, escribió la actriz de Zoey 101 en el post.

Por su parte, la mayor se burló de la publicación de su hermana en redes sociales. "Buenas noticias. Estoy pensando en lanzar un libro el año que viene, pero tengo problemas para encontrar un título”, escribió. También pidió a sus seguidores que le ayudaran a ponerle nombre a su libro.

También te puede interesar