GRUPO OPSA:

Elenco de Friends se despide de James Michael Tyler

Por

Con emotivas palabras los actores de la serie le dieron su adiós a Gunther.

25/oct 2021

El pasado domingo 24 de octubre se dio a conocer una noticia muy triste para los fanáticos de Friends, y es que James Michael Tyler, conocido por su papel de Gunther en la serie, falleció a los 59 años luego de luchar mucho tiempo con el cáncer de próstata.

El Cáncer

El comediante murió tranquilamente en su casa de habitación de Los ángeles, así lo reportó TMZ. él había sido diagnosticado con cáncer de próstata fase 4 en 2018, el cual lastimosamente se extendió a todo su cuerpo.

Reacciones del elenco de Friends

Las reacciones de sus amigos de Friends no tardaron, quienes se mostraron muy sorprendidos ante la repentina noticia.

Una de las primeras en reaccionar fue Jennifer Aniston, encargada de hacer el papel de Rachel, el gran amor no correspondido de Gunther. "Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho", afirmó la actriz en Instagram.

Asimismo, David Schwimmer le dedicó un tierno mensaje al fallecido actor. 'James, gracias por interpretar un papel tan maravilloso e inolvidable en Friends y por ser un caballero de gran corazón y por todos lados fuera de la pantalla. Te extrañaremos, amigo'. Lisa Kudrow, Courtney Cox y Matt LeBlanc también lamentaron el fallecimiento de 'Gunther'.

Te puede interesar

+ Alec Balwin mata accidentalmente a directora de fotografía durante rodaje

+ ¡Mike Bahía y Greeicy se comprometieron!

+ 5 miniseries imperdibles

Por su parte, Toni Benson, el representante de James, manifestó: "El mundo lo conoció como Gunther, el séptimo amigo de Friends, pero los seres queridos de Michael lo conocían como un actor, músico, activista en la lucha contra el cáncer y esposo amoroso".

categorías