GRUPO OPSA:

El Pinche abre sus puertas en San Pedro Sula

Por

El emblemático menú de El Pinche ahora se puede disfrutar en la capital industrial, donde podrás disfrutar de un ambiente mexicano lleno de energía y sabor

25/oct 2021

¡Buenas noticias para los foodies que aman la comida mexicana. El restaurante El Pinche abrió sus puertas en San Pedro Sula como una nueva y deliciosa propuesta gastronómica que te llevará a explorar las diversas variedades de la cocina azteca con un twist.

La reconocida franquicia que se ha extendido en toda Centro América abrió su segundo restaurante en Honduras y el número 20 en la región, razón más que suficiente para que los representantes de la marca convocaran a un grupo de invitados especiales y medios de comunicación a una reunión VIP para disfrutar una increíble experiencia culinaria.

Pablo Soler y Arturo García, ejecutivos de la franquicia

Arturo García, creador de la marca, presidió la inauguración, agradeciendo a los presentes por compartir la emoción que implica este nuevo logro. En su participación, García mencionó que pinche se le llama en México al ayudante de cocina, de donde surge el nombre del restaurante, cuyo menú fue creado por su madre, Carmen Salazar.

Guillermo Suazo y Melisa Ferrera

Por su parte, Ricardo Meléndez, gerente comercial, aseguró que todos querrán explorar el menú de este nuevo establecimiento en la ciudad, 'cada bebida y platillo es abundancia de color y con sabores que no han probado antes'. Meléndez anunció que la cartilla diseñada para San Pedro Sula cuenta con una innovación que cada comensal debe descubrir.

El restaurante El Pinche ofrece un ambiente para disfrutar con amigos, compañeros de trabajo y toda la familia en medio de una atmósfera ecléctica con diseño industrial, toques modernos, escritos a escala y figuras tipo caricatura, que aportan un mood moderno y lleno de energía.

Guillermo Suazo, gerente general de El Pinche, también se dirigió a los invitados, agradeciendo a todas las personas que participaron en la logística y preparativos que implica una apertura, 'gracias a los chefs por preparar el menú y en general a todos los involucrados... Los tiempos han sido difíciles por la pandemia, pero esto no nos detuvo para realizar la apertura', agregó.

Katherine Caballero y Alondra Caraccioli

Luego de los actos de inauguración, el ambiente se transformó con la música moderna ejecutada por el popular Dj guatemalteco Luis Mendoza. Tampoco podía faltar un grupo de mariachis que alegró el ambiente con sus rancheras mexicanas.

Puedes descubrir el menú y el ambiente de El Pinche en su vibrante local en Plaza Los Próceres, ubicada en el boulevard del mismo nombre.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías