GRUPO OPSA:

¿Pete Davidson y Kim Kardashian están en una relación?

Por

El dúo ha sido fotografiado en múltiples citas, haciendo que los rumores se expandan como pólvora encendida.

12/nov 2021

Aún no se ha concretado el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, sin embargo, aparentemente ambos ya han empezado nuevos romances. En este caso podría ser con nada más y nada menos que el comediante Pete Davidson, quien estuvo comprometido con Ariana Grande antes de su rompimiento. La pareja ha recibido la atención de la prensa luego de ser fotografiados juntos en varias ocasiones.

¿Qué dicen sus amigos?

Según una fuente reveló a US Weekly que Kim K podría estar enamorándose de Davidson, quien la hace sentir bien y emocionada por lo que podría pasar. No obstante, otro confidente que habló a People aseguró que son solo amigos, ya que ella está "soltera y disfrutando el momento" pero que las cosas podrían "volverse románticas".

Foto: Revista Estilo

La miembro de la familia Kardashian y el actor se conocieron en octubre, durante las filmaciones de Saturday Night Live en donde realizaron un sketch como Aladdín y Jazmín. A finales de ese mes fueron fotografiados juntos tomados de la mano en un parque de diversiones en lo que parecía ser una cita doble con Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Foto: Revista Estilo

Kanye reacciona

Al explotar los rumores de la nueva dating life de Kim, su ex pareja Kanye no tuvo reparos en hablar del asunto. En un podcast con Drink Champs aseguró que quiere a su esposa de vuelta y que espera reconciliarse con ella porque es lo que los niños quieren.

A pesar de estas declaraciones, el rapero y productor musical tampoco se ha limitado a conocer nuevas personas. Muchos medios han reportado que Kanye está saliendo con Vinetria, una modelo de 22 años. Al parecer nadie involucrado en este nuevo capítulo de la farándula de Hollywood se preocupa por la diferencia de edad.

Aún hace falta saber a ciencia cierta si los rumores de la nueva relación son ciertos, pero sea cual sea la respuesta final el clan de las Kardashian se mantiene siempre en los reflectores. Si Pete Davidson se convierte en el nuevo miembro de la familia solo el tiempo lo dirá.

categorías