GRUPO OPSA:

¿Quiénes son los nuevos personajes de Pasión de Gavilanes?

Por

La segunda temporada podría estrenarse este año.

02/dic 2021

En mayo de 2021 Telemundo anunció el regreso de Pasión de Gavilanes, la icónica telenovela colombiana que enamoró al público a inicios de los 2000. Mientras que se confirmó la participación del elenco original, incluyendo Michel Brown, quien al inició negó su participación, al reparto se le une talento nuevo para contar historias atrevidas y, obviamente, llena de pasión.

¿De qué tratará esta temporada?

Si recuerdas bien, la trama original giraba en torno a los hermanos Reyes que tras la muerte de su hermana buscan vengarse de la familia Elizondo, a la que apuntan como culpable del hecho. Para ello empiezan a solicitar trabajo en la hacienda familiar, pero sus planes dan un giro inesperado cuando estos conocen y se enamoran profundamente de las hijas de la familia.

También te puede interesar

+ Acusan a Madonna de explotación laboral

+ Diseñadores que han muerto en los últimos años

+ Una mañana de ejercicio y masajes en Meza 23

Ahora, la nueva historia se retomará 20 años después del final de la temporada uno, y en el reparto estarán Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo. La nueva trama se centra en un crimen ocurrido en el instituto en el que estudian y pronto las sospechas recaerán sobre sus hombros. Aún sin fecha de estreno te presentamos el perfil de cada uno de sus protagonistas:

Ahora, la nueva historia se retomará 20 años después del final de la temporada uno, y se centrará en un crimen ocurrido en el instituto en el que estudian los hijos de una de las parejas originales. Pronto las sospechas recaerán sobre sus hombros.

Los nuevos personajes

Bernardo Flores. Este actor mexicano se popularizó por estar en la serie "Like, la leyenda", "La Doña" y "Luis Miguel, la serie". Entre sus pasatiempos preferidos está cantar y presumir su abdomen de "lavandero" en su cuenta de Instagram.

Sebastián Osorio. Nacido en Colombia, ha participado en telenovelas como "La Nieta elegida" y "El cártel de los sapos: el origen". Cuenta con más de noventa mil seguidores en su cuenta de IG, a los que deja con la boca abierta con imágenes de su trabajo.

Juan Manuel Restrepo. Este colombiano es muy popular por su papel en la segunda temporada de "La reina del Flow". Su primer trabajo fue en el 2013 en la seria "Chica Vampiro". Asimismo, es amante de la música, los viajes y la naturaleza.

Pasión de Gavilanes

Fue en el año 2003 cuando llegó a nuestras pantallas Pasión de Gavilanes, la cual tuvo un éxito total y se convirtió en un fenómeno por toda América Latina. Por eso, muchos fans ahora estén expectantes ante el estreno de su segunda parte.

Uno de los datos que más ha causado asombro en los seguidores de esta telenovela es la confirmación de Michael Brown, quien interpreta a Franco. Aunque el actor manifestó que no participaría en el revival, acaba de confirmar a través de un vídeo en su cuenta de Instagram que sí lo haría. Lo que no se sabe aún es si este tendrá un papel breve o de peso, lo importante es que estará.

categorías