GRUPO OPSA:

¿El príncipe William estuvo en una relación con Britney Spears?

Por

El biógrafo Christopher Andersen lo confirma.

02/dic 2021

Christopher Andersen afirma en su nuevo libro, Brothers and Wives: Inside the private lives of William Kate Harry and Meghan, que el hijo mayor de Lady Di mantuvo relación con Britney Spears.

Las relaciones del príncipe William

Andersen afirmó en exclusiva para Us Weekly que William y Spears intentaron estar juntos cuando eran jóvenes y que mantenían relación de forma cibernética.

Foto: Revista Estilo

No funcionó.
El biógrafo reveló que el duque de Cambridge nunca se reunió con la estrella del pop, pero que sí mantuvieron comunicación telefónica. La intérprete de "Womanizer" aseguró en una entrevista en 2002 que efectivamente intercambio correos electrónicos con el duque de Cambridge y que habían quedado de verse pero la relación no funcionó.

La vida sentimental de William y Spears

William y Kate se conocieron en la Universidad de St Andrews en Escocia en 2001 cuando aún eran estudiantes. Su relación sentimental empezó en 2003 y en noviembre de 2010 sorprendieron al mundo con el anuncio de su compromiso, casándose en 2011. Actualmente son padres de tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte de 6 y el más pequeño Louis.

También te puede interesar:

+ Acusan a Madonna de explotación laboral

+ Rose Meléndez llega a Israel para representar a Honduras en Miss Universo

+ ¿El príncipe Carlos fue quien preguntó por el color de piel de Archie?

En cambio la princesa del pop, contrajo nupcias con Jason Alexander y luego con Kevin Federline, papá de sus dos hijos, Preston y Jayden. Ahora Britney se encuentra comprometida con Sam Asghari, con el que la hemos visto muy feliz luego de que un juez ordenara la cancelación total de la tutela, con la que la familia de la cantante había hecho estragos en su vida.

categorías