¿Frankie Muniz recuerda Malcolm El De En Medio?

Por Gissell Cerrato

El actor reveló en una entrevista su verdadera condición médica.

07/Dic 2021

Si viste Malcolm El De En Medio seguramente sabrás quién es Frankie Muniz, el actor que daba vida al protagonista de la serie y narraba la historia de una familia de clase media baja, que le encantaba meterse en problemas.

Enfermedad y recuperación

Para Frankie el año 2012 parece no haber sido tan bueno, pues un derrame y nueve conmociones cerebrales lo imposibilitaron para seguir trabajando. Durante las circunstancias que lo aquejaban Muniz se vio envuelto en algunos rumores en los que mencionaba que había perdido completamente la memoria.

Foto 1 - ¿Recuerdas a Frankie Muniz de Malcolm el de en medio(1024x768)
Poster de la serie.

Frankie revela lo ocurrido

Para desmentir algunos rumores y contar lo que realmente pasó, el actor reveló en una entrevista para el podcast Steve – Os Wild Ride! todos los hechos con respecto a su recuperación.

"Muchos de mis recuerdos ahora son casi como si no pudiera distinguir si era un sueño o si era realidad, ya sabes a qué me refiero", mencionó explicando que es cierto sobre algunas cosas que no recuerda de su pasado.

También te puede interesar:

+ Hábitos para una vida saludable

+ Xiomara Castro-Zelaya, la primera presidenta en la historia de Honduras

+ Usos de la cáscara de piña

El intérprete de 36 años afirmó en la entrevista que aunque no han encontrado una solución a su problema de salud, no se encuentra en peligro de muerte, ni perdió completamente la memoria pero si ha tenido pérdida de visión periférica y algunas migrañas que de vez en cuando lo aquejan.

Pese a que Frankie Muniz no recuerda algunos episodios de su vida, los fans recuerdan con mucho cariño las series de televisión y películas protagonizadas por este joven y gran celebridad del cual esperamos siga teniendo una carrera muy exitosa y llena de mucha salud. ¡Estamos contigo!

También te puede interesar