GRUPO OPSA:

¡Pasión de Gavilanes 2 ya tiene fecha de estreno!   

Por

Estamos a pocos días de disfrutar nuevamente la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

08/dic 2021

Después de conmocionar a toda Latinoamérica con la noticia de la grabación de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, Telemundo ha impresionado nuevamente a sus seguidores anunciando la fecha de estreno de esta nueva entrega de la telenovela colombiana.

La noticia se dio a conocer a través de un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la famosa cadena de televisión, donde podemos ver a los personajes principales muy emocionados por formar parte de esta nueva producción.

El audiovisual fue acompañado por un mensaje donde se anunciaba la esperada fecha de estreno ''Pasan los años pero la pasión entre ellos no hace sino aumentar ¿Qué te pareció este reencuentro de @pasiondegavilanes? Marquen sus calendarios porque en FEBRERO 2022 llega la nueva temporada de #PasionDeGavilanes por Telemundo'' escribió el canal internacional.

Acerca de la segunda temporada

La historia continúa, y esta vez los hermanos Reyes se enfrentarán a nuevos desafíos que envuelven a sus familias. Un crimen involucra a la familia en situaciones difíciles que afectarán no solo a los gavilanes sino también a sus hijos. Al final ¿Pesará más el amor, la lealtad y la unión familiar?

El elenco


A esta segunda temporada regresan Mario Cimarro como Juan Reyes, Danna García como Norma Elizondo, Natasha Klauss como Sara Elizondo, Juan Baptista como óscar Reyes y Paola Rey como Jimena Elizondo,

Y a ellos se suman nuevos actores como Sergio Goyri, Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, entre otros. ¿Tu también estás ansioso?



categorías