GRUPO OPSA:

Asesinan a la actriz Tania Mendoza

Por

La protagonista de la película “la mera reina del Sur” perdió la vida luego de que le dispararan.

16/dic 2021

La actriz mexicana Tania Mendoza perdió la vida el pasado martes 14 de diciembre a manos de desconocidos que le dispararon cuando ella esperaba dentro de su automóvil a que su hijo de 11 años saliera de una práctica de fútbol en Cuernavaca, México.

Los sucesos revelados

María Guadalupe Torres Mendoza, más conocida como Tania Mendoza, estaba en su vehículo cuando dos hombres en motocicleta le dispararon provocando la muerte. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar la actriz ya no tenía signos vitales. Su esposo, el también actor Rafael Sánchez Rojas, fue notificado de los sucedido y acudió a la escena del crimen para reconocer el cuerpo de su esposa.

También te puede interesar

+ Vídeos musicales más vistos de 2021

+ Alec Baldwin se pronuncia por primera vez luego de accidente en set

+ Cócteles y pudines navideños para impresionar a tu familia y amigos

La noticia de su fallecimiento se dio a conocer rápidamente a través de los medios locales e internacionales y redes sociales de los mismos, en los que se condena el acto tan horrible que vivió esta artista.

Foto: Revista Estilo

Tania Mendoza, protagonista de 'La mera reina del sur'.
Cabe mencionar que la cantante fue secuestrada junto a su esposo e hijos en 2010, y desde entonces había recibido varias amenazas de muerte.

Acerca de Tania Mendoza

Tania, quien protagonizó en 2005 a la narcotraficante Teresa Mendoza en la película "La mera reina del sur", fue una actriz y cantante mexicana que participó en numerosas producciones como La reina del pacifico, La dama tejana, El señor de Sinaloa, La Barbie ruda, 100 kilos de plomo, entre otras más que suman a la lista de la trayectoria artística de la hoy fallecida. Asimismo, cuenta con cinco producciones discográficas tituladas No nos llamaron, Amanecí en tus brazos, Golpe traidor, Sangre en las piedras y Te cambié.

categorías