GRUPO OPSA:

Jada Pinkett revela todo acerca de su calvicie

Por

La actriz fue detectada con una enfermedad que consiste en la pérdida de cabello.

30/dic 2021

El cabello corto siempre ha sido parte de la imagen de Jada Pinkett, pero la actriz sorprendió a sus seguidores mostrando un look completamente inesperado y reveló el motivo de su calvicie por medio de sus redes sociales.

Muy cerca de Jada

La esposa de Will Smith aclaró a través de su cuenta de Instagram que desde hace un tiempo fue diagnosticada con un trastorno autoinmune llamado Alopecia, enfermedad que ataca los folículos pilosos provocando la pérdida de cabello.

También te puede interesar

+ Will Smith llora tras distanciarse de su hijo Trey

+ ¿El romance de Zendaya y Tom Holland está prohibido?

+ 8 películas que cumplen 20 años en 2022

De manera muy natural, Jada expresó que en la etapa en la que está es difícil ocultar su calvicie y que por ello tomó la decisión de ser ella quien le comparte al mundo sobre su trastorno y así evitar que le hagan preguntas.

'Ahora, en este punto, solo me puedo reír', dijo Pinkett mientras recorría con su dedo una zona en la que apenas le crece el pelo y que tiene el aspecto de una cicatriz. 'Todos saben que he estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mira esta línea de aquí'.

Con tal gracia, Jada también se refirió a su línea que parece cicatriz como una zona en la que puede poner algunos diamantes de fantasía como para hacerse una corona.

Las enfermedades que aquejan a la familia Smith

Según Pinkett, su hija Willow la obligó a afeitarse por completo la cabeza para dejar ir lo que un día perderá por completo debido a su padecimiento. Cabe mencionar que esta también se rapó y la madre de Jada, Adrianne Banfield, se realizó un cambio de look corto en su cabellera como una forma de apoyo.

En 2018, la esposa de Will, habló un poco sobre la alopecia en su programa Red Table Talk.

categorías