GRUPO OPSA:

El consejo de Alfonso Herrera para la nueva generación de Rebelde

Por

¿Será que los chicos nuevos tomarán este consejito del ex RBD?

10/ene 2022

La nueva generación de rebeldes que está integrada por Azul Gaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio ya está en Netflix. La continuación de la famosa serie que en su tiempo estuvo integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez ha despertado en el público cierto interés por saber cómo continúa la aventura en el colegio que vio crecer a los primeros RBD.

Consejos del ex RBD

Ante el estreno de Rebelde en la plataforma de Netflix, Alfonso Herrera, quien fue uno de los protagonistas de la serie hace algunos años, no dudó en reaccionar a esta mediante una publicación en sus redes sociales.

'¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos', escribió Poncho para felicitar y dar una advertencia al nuevo elenco.

Foto: Revista Estilo

Tweet de Poncho para los nuevos RBD.

Lo oculto detrás del mensaje

En una entrevista con Yordi Rosado, Dulce María, quien dio vida a Roberta en la teleserie, reveló algunos oscuros secretos que nadie conocía acerca de los contratos que firmaron hace más de quince años.

También te puede interesar

+ Lanzan tráiler de la nueva versión de Rebelde

+ ¡Netflix anuncia el regreso de la famosa serie Rebelde!

+ Los mejores momentos de Harry Potter: regreso a Hogwarts

'Fue algo muy fuerte porque aparte ganábamos súper poquito para lo que era. Ahora hago cuentas de lo que se generaba con los conciertos y claro, a nosotros nos tocaba muy poquito. Cuando llegamos a México fuimos todos a la oficina de Benítez (el administrador) y le dijimos que queríamos ganar todos igual, pero ya fue el último año', expresó Dulce en conversación con Yordi.

Foto: Revista Estilo

Ex RBD.
El mensaje que Alfonso compartió como un consejo para los nuevos Rebeldes circuló rápidamente por las redes sociales y los internautas no dudaron en asociarlo con la plática en la que Dulce María mencionó varias de las situaciones que no compartían ella y sus compañeros con respecto al manejo del grupo y los contratos tan desiguales que firmaron con la producción. ¿Tú qué opinas?

categorías