GRUPO OPSA:

Muere el diseñador Thierry Mugler

Por

Su inesperado fallecimiento nos tiene a todos conmocionados.

24/ene 2022

Otro diseñador más se suma a la lista de los fallecidos, motivo por el que el mundo de la moda sigue en gran conmoción. La muerte inesperada de Thierry Mugler, a los 73 años de edad, y con muchos proyectos a la vuelta de la esquina, nos tiene en shock, pues sus grandes aportes a la moda nos han hecho suspirar y hasta desear algunos de sus diseños.

Se fue un grande

"Estamos devastados de anunciar el fallecimiento del Sr. Manfred Thierry Mugler el domingo 23 de enero de 2022. Que su alma descanse en paz", se lee en un pequeño comunicado.

Asimismo, Jean - Baptiste Rougeot, jefe de prensa del fashionista, reveló que fue una muerte natural en París, y que el diseñador que colaboró con artistas como Beyoncé, Lady Gaga, Cardi B, David Bowie, Kim Kardashian, Michael Jackson y Madonna tenía previsto anunciar colaboraciones nuevas en esta semana.

La vida de Manfred Thierry Mugler

Thierry Mugler nació en Estrasburgo en 1948, y fue reconocido mundialmente por ser estilista, fotógrafo, editor, coreógrafo, bailarín, publicista, modista y diseñador de grandes estrellas. Su firma de perfumes también fue una de las más aceptadas en el mercado, sobresaliendo con su fragancia ángel.

También te puede interesar

+ El estilo de André León Talley

+ ¿Quién era André Leon Talley, el ex director de Vogue y leyenda de la moda?

+ Fallece el diseñador Nino Cerruti

Mugler también compartió con modelos de gran renombre como Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Linda Evangelista. Luego de su retiro de la moda en 2002, su legado siguió y en septiembre de 2021 se inauguró la exposición 'Thierry Mugler, Couturissisme' en el Museo de Artes Decorativas en París, presentando un resumen de los 50 años de experiencia del diseñador. ¡Te extrañaremos Thierry!

categorías