GRUPO OPSA:

¿Leighton Meester regresará a Gossip Girl?

Por

Blair Waldorf viene con plan B.

17/mar 2022

Blair Waldorf sigue siendo uno de los personajes favoritos del ciberespacio, y eso se debe a la brillante interpretación de Leighton Meester. Sin duda estaríamos más que felices si Waldorf volviera a las pantallas, ¿pero qué pensará ella sobre un posible retorno al revival de Gossip Girl?

¿Volverá?

Fue a través de una entrevista para Fox 5 Nueva York que Meester habló sobre estar abierta sobre regresar a las pantallas de HBO Max. "Esto me lo han preguntado un par de veces. Voy a decir que no sé, tal vez. He visto el nuevo, creo que es realmente increíble', manifestó la intérprete.

Foto: Revista Estilo

La tan amada Blair.
"Siento que están haciendo algo completamente nuevo... y no creo que no encajemos, pero solo puedo hablar por mí misma, no siento que yo encaje. Pero diré: Me siento realmente bien sentándome y dejándolo en manos de los niños", con esto afirmo que a la nueva generación le está yendo bien. Sin embargo, la madre de dos hijos deja a los internautas en el aire, preguntándose si verdaderamente volverá. "Eso es todo lo que diré por ahora, ya sabes, nunca digas nunca".

Un icono para la nueva generación

Por otro lado, a inicios de marzo Meester habló con Elle debido a su retorno a las pantallas de cine con un protagónico en "The Weekend Away". Durante la entrevista, tuvo la oportunidad de hablar sobre su amada Gossip Girl:"¿Es extraño llamarlo icónico cuando estás en él? Las mujeres jóvenes se me acercan y les digo, vaya, no naciste cuando empezamos. Es interesante que pueda seguir siendo algo que signifique mucho incluso para esta generación. Por lo tanto, el hecho de que puedan capturar algo de esa magia mientras la hacen propia es toda una hazaña y realmente genial".

categorías