1. Identifica el perfume perfecto para ti
Elige una fragancia que esté en armonía con tu PH; de esta forma el producto se fijara en tu piel. Este paso es muy importante porque la química del producto y tú piel se encargaran de regalarte una mezcla duradera.
Ver… ¿Cómo elegir el perfume ideal para ti?
2. Prepara tu piel
Es indispensable que hidrates tu piel, esto garantiza que tu perfume dure más tiempo. Por lo que el momento perfecto para aplicarlo; es justo después de bañarte y haber humectado tu piel con una crema hidratante como lo haces de forma habitual.

3. Vaselina mágica
Aplica vaselina en las zonas donde rociaras el perfume, este es un pequeño truco que actuará de forma mágica, ayudando a tu piel para que absorba y mantenga los aromas por mucho más tiempo.
Puedes ver… LOS PERFUMES MáS CAROS DEL MUNDO
4. Aplica el perfume en zonas estratégicas
Debes aplicar el perfume correctamente, para ello debes rociarlo en las zonas tibias de tu cuerpo; Cuello, nuca, muñecas, atrás de las rodillas y codos. Si, rodillas y codos, quizás te parezca un poco descabellado, pero el aroma subirá a tu cuerpo gracias a la presión sanguínea.
Finalmente si no tienes tu cabello maltratado; puedes aplicar un poco de perfume en tu cepillo y pasarlo suavemente por tu cabello, de esta forma deleitaras a todos con tu fragancia a donde quiera que vayas.

Te puede interesar… 12 perfumes que no pasan de moda
5. Rocía perfume en tu ropa
No olvides rociar un poco de perfume en tu ropa, sin duda este truco nunca falla.

6. Lugar Fresco y seco
Mantén tu perfume en un lugar fresco y seco. Si, quizás no sea la primera vez que lees este consejo, de hecho viene en las instrucciones de cada perfume, pero es que es de suma importancia.
Este paso hará que los componentes de tu perfume perduren por más tiempo y no pierda las propiedades aromáticas que caracteriza tu perfume.