GRUPO OPSA:

Playboy se despide de los desnudos

Por

Playboy decidió eliminar las fotografías de mujeres desnudas a partir de marzo de 2016, debido a que en la red es muy fácil acceder a contenidos sexuales. Con su nueva imagen espera ser una revista de interés para los millennials.

14/oct 2015

Apartir de ahora los lectores de Playboy, la revista masculina conocida por sus despegables con desnudos, verdaderamente pueden decir que leen la publicación por sus artículos.

La famosa revista de Huhg Hefner, dejará de publicar desnudos, según informó a The New York Times el pasado lunes el consejero delegado de la publicación, Scott Flanders.

Ante la facilidad de la juventud para conectarse a Internet y ver pornografía, la revista ha optado por cambiar y ofrecer mujeres con poses sujerentes y provocativas, pero no desnudas.

El fundador y redactor jefe Hugh Hefner, de 89 años, que con sus pijamas de seda ha representado el estilo de vida de Playboy, aceptó la sugerencia del editor Cory Jones de dejar de publicar imágenes de mujeres desnudas, dijo el diario.

Tras su inicio en 1953 con la icónica portada de Marilyn Monroe, las cifras de circulación de la revista alcanzaron su pico de ventas en 1975, con 5,6 millones de ejemplares vendidos.

Desde entonces las cifras han ido descendiendo hasta los 800.000 ejemplares que se vendieron el pasado año.

Penthouse, el competidor más cercano de Playboy, hizo frente a la competencia de Internet volviéndose más explícito y nunca se recuperó, explica The New York Times.

Cory Jones, editor de Playboy y quien presentó a Hugh Heffner la idea de dejar los desnudos, dijo al New York Times que espera que la nueva imagen será de interés para los millennials.

categorías