GRUPO OPSA:

Amber Heard donará dinero de su divorcio con Johnny Depp

Por

Tres meses duró la batalla legal de separación entre Amber Heard (30) y Johnny Depp (50) y los 7 millones de dólares que obtuvo de su divorcio serán donados.

20/ago 2016

Así es, Amber Heard y Johnny Depp lograron llegar a un acuerdo y por medio de un comunicado de prensa en conjunto pusieron punto y final a su matrimonio. "Nuestra relación siempre fue pasional, por momentos volátil, pero siempre hubo amor. Ninguna de las dos partes ha hecho acusaciones falsas con ánimo de lucro. Como tampoco nunca hubo un intento por causar daño físico y emocional", rezó el comunicado, publicado en exclusiva por People.

En el escrito él admitió (y argumentó) que ella nunca había mentido -Heard llegó a pedir una orden de alejamiento por violencia doméstica-; y ella, por su parte, retiró todos los cargos contra él. Los abogados de uno y otra jugaron bien sus cartas. El portal TMZ resolvía la partida: según el documento extrajudicial, Depp deberá pagar 7 millones de dólares -aproximadamente 161 millones de lempiras- a Heard.

Trato hecho. Heard, que recibía la compensación esta semana, anuncia hoy lo que ya adelantó People. Los 7 millones de dólares que ha ganado con el divorcio de Johnny Depp han ido destinados a la caridad. 50/50: A la ONG American Civil Liberties Union, centrada en poner fin a la violencia de género, y al Hospital de niños de Los ángeles, en el que Heard lleva siendo voluntaria más de una década.

categorías