Para celebrar el retorno de este hito de la televisión moderna a través de HBO Max, SJP ideó esta experiencia junto a Airbnb y Warner Bros para que los más acérrimos fans de la serie pudieran prepararse para volver a acompañar a la columnista en sus aventuras en la Gran Manzana.
And Just Like That
Este es el nombre del la continuación de la serie que dominó las pantallas chicas por seis temporadas, desde su estreno en 1998 a su finalización en 2004, y que marcó los espíritus del inicio del milenio. En Just Like That podremos conocer qué fue de la vida de este famoso personaje, de sus fieles amigas y de su principal interés amoroso, Mr. Big.
And Just Like That... cuenta con las estrellas originales, con la excepción de Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones. Se estrenará en diciembre en la plataforma de streaming HBO Max y constará de 10 episodios de media hora.
Viviendo con estilo
Para conmemorar que otra vez podremos ver las vidas de personajes que marcaron una generación podrás vivir un par de días en el apartamento original de la serie en el que Carrie Bradshaw relataba su vida en su columna de opinión.
También te puede interesar
+ 10 de los looks más icónicos de Carrie Bradshaw
+ Así explicarán la ausencia de Samantha Jones en Sex and the City
+ Las mejores frases de Samantha Jones en Sex and the City
Los afortunados que puedan rentar el apartamento podrán disfrutar de un brunch en Chelsea, una sesión de fotos con los vestidos de Carrie Bradshaw y una bienvenida virtual por parte de Sarah Jessica Parker. El sueño hecho realidad de cualquier fan.
El departamento contiene una larga lista de objetos icónicos de la serie, así como un amplio guardarropa con diseños de las marcas preferidas de la protagonista como Manolo Blahnik, Jimmy Choo, Dolce & Gabbana, Viviene Westwood y Louis Vuitton. Glamour en cada esquina.
El piso de Carrie estará disponible los próximos 12 y 13 de noviembre y pese a estar ubicado en una de las ciudades más caras del mundo el precio no es exorbitante, la estancia costará 23 dólares diarios. Las reservas iniciaron el 8 de noviembre, limitado a dos personas por noche.