GRUPO OPSA:

Alec Baldwin regresa luego de accidente en set

Por

Después de la enorme polémica y debate que generó la fatal muerte de Halyna Hutchins, Baldwin sale a flote preparando un nuevo proyecto.

02/feb 2022

Alec Baldwin está demostrando que se puede salir adelante después de cualquier mala situación. Hace algunos meses el actor paró su carrera debido al trágico accidente ocurrido en el set de grabación de Rust, en donde Halyna Hutchins perdió la vida. Sin embargo, ahora, con la esperanza de volver al peak, Baldwin comentó en un podcast sobre su nuevo proyecto.

La serie de Baldwin lleva el nombre de Art Fraud, contará con ocho capítulos y estará producida por su compañía El Dorado Pictures, junto con Cavalry Audio y iHeartRadio.

ART FRAUD

El proyecto está escrito por el periodista de Vanity Fair Michael Shnayerson, y cuenta la historia del fraude de Knoedler Gallery.

$!Foto: Revista Estilo

La historia de la Galería Knoedler tomó un rumbo inesperado cuando empezó a trabajar con una mujer la cual ofreció venderles piezas del maestro del expresionismo abstracto Mark Rothko, trabajando en conjunto por 17 años y generaron 80 millones de dólares. Pero la verdad siempre sale a la luz y se descubrió que las obras vendidas eran falsas y que se trataba de una gran estafa.

También te podría interesar:

+ Alec Baldwin se pronuncia por primera vez luego de accidente en set

+ Estrenos de Netflix febrero 2022

+ Muere Sidney Poitier, el actor que hizo historia en Hollywood

Cabe recalcar que el incidente con las obras de arte anteriormente fue objeto de un documental de Netflix en 2020 titulado 'Made You Look: A True Story About Fake Art'.

¿Alec Baldwin y el arte?

Si se preguntan qué tiene que ver el uno con el otro o por qué Baldwin está interesado en este tema, es por la sencilla razón que él también anteriormente fue víctima de una estafa en el 2010. El intérprete pagó 190 mil dólares a Mary Boone, que era dueña de una galería de arte que lleva el mismo nombre de ella, por una obra llamada Sea and Mirror, de Ross Bleckner. A los días la revisó con profesionales y se dio cuenta que fue cruelmente estafado.

Dicen que para crear la mejor historia, debes haber pasado por ella antes, por eso Baldwin tiene las herramientas (experiencias) necesarias para su nuevo proyecto.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR