GRUPO OPSA:

Alejandro Fernández fue expulsado de un avión por ir borracho

Por

El cantante mexicano se subió al avión bajo los efectos del alcohol, haciendo molestar a los pasajeros y personal de la aerolínea.

16/ago 2018

Alejandro Fernández vuelve a ser escándalo por encontrarse en estado de ebriedad, esta vez el hijo de Vicente Fernández no obedeció al personal de Aero México, cuando le solicitaron que se sentara y pusiera su cinturón, además que estuvo molestando a los pasajeros mostrándoles un video de un accidente aéreo.

El artista estuvo recordando la caída que sufrió un avión en Durango, México. Según relató una persona que estuvo en el vuelo, "cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos'.

Claramente esto molesto a todos los pasajeros, por lo tanto la tribulación tomó la sabia decisión de mejor sacarlo del avión por su mal comportamiento. Por su parte Fernández se disculpó por el show que armó ese día.

'Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!", expresó mediante un tuit el mexicano.

Foto: Revista Estilo

El intérprete de "me dedique a perderte", se encuentra actualmente en su gira Rompiendo Fronteras, en agosto él estará realizando conciertos en Los Estados Unidos.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

categorías