GRUPO OPSA:

Alicia Keys dice NO al maquillaje

Por

La compositora estadounidense de R&B ha asegurado comenzará una revolución sin maquillaje

01/jun 2016

Alicia Keys, se presentó sin maquillaje en la reciente final de la Champions League en Milán, mientras actuaba para unas 30.000 personas, mas cientos de espectadores desde casa.

La razón de no usar absolutamente nada en su rostro, se encuentra en una carta hecha por la artista para el sitio web feminista Lenny, que defiende el cero maquillaje para las mujeres y propone otro concepto de belleza.

Foto: Revista Estilo



'Porque no me quiero maquillar más. Ni mi cara ni mi mente ni mi alma ni mis pensamientos ni mis sueños ni mis luchas ni mi crecimiento emocional. Nada', enfatiza Keys en la misiva donde asegura estar interesada en una faceta mas humana y espiritual de su vida.

keys ha destacado a lo largo de su carrera, por constantes cambios de look, tal y como lo hace ahora que aparece en su nuevo proyecto musical, con su rostro completamente limpio y del cual espera convertir su nueva filosofía en algo que inspire cambios positivos.

A esta tendencia se suman otras, como la guerra contra la depilación de Cameron Díaz, campañas en contra del retoque digital entre otras ideas de style of living.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías