Amanda escribió en su cuenta de Twitter "Mi papá me abusaba verbal y físicamente cuando era pequeña'.
My dad was verbally and physically abuse to me as a child
- amanda bynes (@amandabynes) octubre 10, 2014
"él me llamaba fea cuando era chica y después me preguntaba si que quería tener relaciones sexuales con él. Yo no sabía cómo responder así que dije no y fui forzada a ir a vivir con mi padre, lo cual fue una pesadilla total", aseguró la actriz.
I need to tell the truth about my dad
- amanda bynes (@amandabynes) octubre 10, 2014
Amanda salió de rehabilitación en diciembre del año pasado, después de un tratamiento de seis meses, pero tal parecer que la actriz aún no se encuentra totalmente estable, pues ahora tras de haber realizado estas fuertes acusaciones, la actriz niega rotundamente que Rick Bynes haya cometido un acto inapropiado contra ella.
Y es que afirma que un "microchip" en su cerebro la obligó a escribir dichas imputaciones."Mi papá nunca hizo una de esas cosas. El microchip en mi cerebro me obligó a decir esas cosas, pero él es el que ordenó que me lo pusieran", escribió
My dad never did any of those things The microchip in my brain made me say those things but he's the one that ordered them to microchip me
- amanda bynes (@amandabynes) octubre 10, 2014
¡Pero esto no termina aquí!, el portal TMZ a publicado en su portal un video donde se le ve a la actriz de 28 años realizando un baile singular en una tienda en Nueva York.
Amanda Bynes -- Shoplifting Video ... Ellen's Got Nothing on Me
- Watch More
Celebrity Videos
or
Subscribe
A lo que ella respondió por medio de Twitter "Llámame lo que quieras, pero por favor no me llames loca o demente, porque eso es una broma'.
So call me what you want but please do not call me crazy or insane because that's a joke
- amanda bynes (@amandabynes) octubre 10, 2014