GRUPO OPSA:
DESPUÉS DE 22 DÍAS SALE RUMBÓ A CASA

Amanda Bynes sale del psiquiátrico

Por

Vivirá sola en su casa, va a disponer de su fortuna que asciende a seis millones de dólares y seguirá con el tratamiento con los especialistas.

12/abr 2023

Aún le falta un largo camino por recorrer a la actriz Amanda Bynes para estar completamente sana. Hace tres semanas fue ingresada al hospital psiquiátrico después de ser encontrada desnuda y desorientada por las calles de Los Ángeles, California.

Fue dada de alta ý debe de continuar el tratamiento desde casa, trabajando con médicos y especialistas para asegurarse su estabilidad mental; vivirá sola y mantendrá gran parte de la independencia que ganó después de nueve años tutelada por sus padres.

La actriz, conocida por sus papeles en series infantiles como The Amanda Show en Nickelodeon o películas como Hairspray (2007) o Rumores y mentiras (2010), es recondada por sus fans quienes estan dispuestos a darle todo el apoyo.

La actriz californiana comenzó a trabajar en la industria del cine y la televisión a los siete años, y con el tiempo pasó de ser una estrella infantil con un programa a su nombre a convertirse en una de las caras más conocidas de las comedias románticas adolescentes gracias a sus papeles en películas como Un sueño para ella (2003), donde compartía cartel con Colin Firth, o Ella es el chico (2006), junto a Channing Tatum.

En el 2010, en pleno despegue de su carrera, alejándose del universo infantil y juvenil, anunció a través de su cuenta de Twitter una pausa indefinida en la actuación. no dijo los motivos “me quiero encontrar conmigo misma” afirmo.

En el 2012, comenzo aparecer en las noticias: posesión ilegal de drogas, tirar un bong con marihuana desde la ventana de su apartamento por la llegada de la policía y numerosos problemas de tráfico por conducir bajo los efectos de estupefacientes son solo algunos de los cargos que la llevaron a los tribunales en pocos meses.

No es la primera vez que Amanda visita centros médicos; desde 2013, sus padres tenían la custodia legal de la artista. En 2022, solicitó el fin de la tutela y que por fin ha ganado, ahora no solo manejara su vida personal sino los seis millones que tiene.

categorías