GRUPO OPSA:

America Ferrera rinde homenaje a Honduras en los Premios Oscar

Por

La actriz felizmente embarazada optó por un atuendo con el que representó sus raíces hondureñas

10/feb 2020

America Ferrera

La actriz de cine y de televisión America Ferrera, reconocida por protagonizar la telenovela Ugly Betty, rindió tributo a sus raíces hondureñas en los premios Oscar 2020.

También puedes leer… América Ferrera en Honduras

La hondureña lució un vestido de Alberta Ferretti con el cual rendió tributo a Honduras especificamente a sus ancestros indígenas de la tribu Lenca.

$!Foto: Revista Estilo

"Para la despedida final de 12 años de Cómo entrenar a tu dragón y a mi reina guerrera berkiana Astrid, esta noche traigo a mis propios antepasados guerreros conmigo, la tribu lenca indígena de Honduras'' escribió la actriz en su cuento de Instagram.

Este mensaje estuvo acompado por varias fotografías, una donde se apreciaba el look que usó esa noche, el cual acompañó con una bandana en su cabeza haciendo alución al Indio Lempira.

Te puede interesar… Periodista ucraniano se mete bajo la falda de América Ferrera en Cannes

$!Foto: Revista Estilo

El atuendo fue elegido con ayuda de su estilista Karla Welch y llegó a la alfombra roja acompañada por su esposo Ryan Piers Williams.

Su labor en el cine y televisión

Cabe destacar que America, empezó actuar a los ocho años en el teatro local y obras escolares, obtuvo su debut en el cine por ' Las mujeres de verdad tienen curvas' ha ganó un premio por mejor actriz en el Sundance Festival y logró ser protagonista de la telenovela Ugly Betty, una adaptación de la telenovela colombiana ' Yo soy Betty la Fea', la cual batió record de audiencia con más de 14 millones de espectadores. Actualmente tiene numerosos premios y participa como actriz de doblaje en la película animada Como Entrenar a tu Dragón .

$!Foto: Revista Estilo

$!Foto: Revista Estilo

Su labor en el cine y televisión

Cabe destacar que America, empezó actuar a los ocho años en el teatro local y obras escolares, teniendo su debut en el cine por ' Las mujeres de verdad tienen curvas' ganando un premio por mejor actriz en el Sundance Festival. logrando en ser protagonista de la telenovela Ugly Betty de la adaptación de la telenovela colombiana ' Yo soy Betty la Fea', batiendo record de audiencia más de 14 millones de espectadores. Teniendo numerosos premios y permanecer en la película animada de ' Como entrenar a tu dragón 2 y actualmente en su última entrega '

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR