GRUPO OPSA:

¡Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia doméstica!

Por

La famosa actriz está dispuesta a mostrar todas las pruebas necesarias.

18/mar 2021

El divorcio de una de las parejas más populares se sigue procesando, pero mientras tanto, Angelina Jolie está haciendo de todo para dejar en evidencia la presunta violencia doméstica que vivió con su ex esposo, Brad Pitt.

La custodia

Documentos presentados el 12 de marzo indican que Jolie ofrecerá pruebas y autoridad en apoyo contra Pitt; la actriz acordó dar testimonio junto con el de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

'Este es solo otro caso de Angelina cambiando la narrativa cuando le conviene. Aparte de la única acusación que hizo en 2016, que fue investigada y desestimada, nunca ha habido otros registros, informes policiales o incluso acusaciones hasta que se adapte a su caso', mencionó una fuente a Entertainment Tonight.

Por otra parte, un informante de US Weekly mencionó que Angelina intenta, una vez más, dañar a Brad y que probablemente esté manipulando a sus hijos para que afirmen sus acusaciones.

Foto: Revista Estilo

Hijos.
Los abogados del actor señalaron que todos los problemas que se han venido presentando solo son para retrasar cuestiones pendientes de la custodia. También se dio a conocer que el juez que la actriz rechazó en el juicio de su divorcio es el mismo que los unió en matrimonio en 2014.

Batalla legal

Los intérpretes tienen una orden de custodia temporal vigente mientras continúan tratando los acuerdos finales.

Te puede interesar:

La ex pareja se enamoró en el rodaje de Sr y Sra Smith en 2005, posteriormente salieron durante vario tiempo hasta que contrajeron matrimonio, dos años después de casarse se separaron y desde ese momento se han visto envueltos en una constante batalla legal.

categorías