Maddox, Pax, Shiloh, Vivienne Marcheline, Shilon y Knox Jolie-Pitt la acompañaron hasta el país asiático para presentar el largometraje ' First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers', cinta dirigida por la ex esposa de Pitt.

La presentación tuvo lugar en el sitio conocido como La Terraza de los Elefantes en Angkor, un sitio de palacios y centro ceremonial religioso, muy importante de la zona.
Para la protagonista de Tom Rider Camboya es muy especial pues Maddox su hijo nació en ese país y fue adoptado en Battambang otro sitio popular en el año de 2002.
Jolie ofreció una conferencia de prensa en donde explicó las razones por las que decidió involucrarse en el proyecto y por qué quiso retratar el genocidio del Jemer Rojo, una famosa organización guerillera camboyana que cometió crímenes contra la humanidad en los 60´s y décadas siguientes.

'Quería comprender por lo que los padres de mi hijo (mayor) pudieron haber pasado y quería conocerle mejor y quería conocer este país mejor y espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron, y a la historia de mi querida amiga Long Ung'.
Durante su gira Angie se reunió con el rey Sihamoni de Camboya donde estuvo acompañada de todos sus hijos en una audiencia oficial.
Tal parece que la femme fatal de Hollywood está de regreso y mejor que nunca.
+ Haz clic aquí para ver las imágenes de la visita de Angelina Jolie junto a sus hijos a Camboya