GRUPO OPSA:

Angelina Jolie y Brad Pitt: diez años de amor

Por

Ha pasado una década desde que sus vidas se cruzaran gracias a la película Sr. y Sra. Smith.

16/may 2014

A raíz de hacerse público su noviazgo, Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en la pareja más deseada y poderosa de Hollywood.

Durante diez años han demostrado ser dos estrellas de cine cuando el guión requiere pasear con todo el glamour por la alfombra roja, y una pareja solidaria luchando a favor de los más necesitados, bien sea en Nueva Orleáns, en Iraq o allá donde puedan aportar su granito de arena, pero, sobre todo, y si de algo están orgullosísimos es de ser unos felices papás dedicados en cuerpo y alma a sus seis hijos, junto a los que forman una gran familia.

Pese a que su compromiso se celebró en abril de 2012, su boda podría poner el broche de oro a un noviazgo que celebra su décimo aniversario.

Juntos en un filme independiente

Angelina Jolie y Brad Pitt volverán a coprotagonizar una película diez años después de presentarse juntos ante los espectadores en la cinta de acción 'Sr. y Sra. Smith' (2005) -el rodaje que dio inicio a su sólida historia de amor-, pero en vez de volverse a dejar llevar por la tentación del cine más comercial, su nuevo proyecto corresponderá a un guion 'experimental' forjado por la propia actriz para deleite de su prometido.


'Hace unos años escribí algo por pura diversión, y pensé que sería perfecto para Brad y para mí. Es una pequeña obra de arte independiente que quise llevar a cabo, porque muchas veces no podemos hacer las cosas que realmente nos gustarían, pero tengo que decir que es algo muy modesto y experimental', reveló la actriz a la revista People.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías