GRUPO OPSA:

Anna Wintour se confiesa

Por

La famosa editora asistió al programa de Colbert en el que habló de todo e intercambió bromas y chistes con el presentador.

18/may 2012

Para muchos es un icono inerte que se mantiene inexpresiva bajo unas enormes gafas negras. Quienes han trabajado para ella la temen (incluso una de sus becarias escribió 'El Diablo Viste de Prada'), y quienes la admiran la veneran como a una diosa. Sin embargo, quienes la conocen de verdad la consideran muy humana e incluso divertida.

Anna Wintour, editora jefe en la revista 'Vogue', y además decenas de cientos de diseñadores y estilistas, reina de lo que se lleva y lo que no, lo que es elegante y lo que es hortera, parece ser que tiene un lado divertido que dejó al descubierto en el programa de televisión 'The Colbert's Report', en EE.UU.

Con motivo de la presentación de una espectacular exposición titulada 'Shiapparelli y Prada: Conversaciones imposibles' que se exhibe en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, la famosa editora asistió al programa de Colbert en el que habló de todo e intercambió bromas y chistes con el presentador.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Sin gafas, la cara de Wintour es dulce y se ve proclive a sonreír. Rara vez hemos visto esos ojos azules achinarse para reír a carcajadas. Además, cuando está relajada y cómoda en la conversación gesticula mucho y hace muecas con la cara.

El presentador se mojó con la Wintour y la llamó 'tipa dura' del mundo de la moda, haciendo alusión a como puede destruir la carrera de alguien (diseñadores y estilistas) si lo desea. Ella le responde: '¿No crees que podrías asumir más riesgos vistiendo?'.

Por supuesto había una pregunta obligatoria. El presentador le preguntó a Wintour sobre la moda, sobre su opinión respecto a su concepto. La editora dejó su valoración muy clara: 'Creo que la moda puede ser algo que puedes llevar, como tú mismo'.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Después explicó que pensaba que para ella existen dos formas de expresarse creativamente y que son intercambiables, es decir, la moda y la persona. Aprovechando la sintonía de la conversación, el presentador quiso preguntarle si alguna vez se había dicho a sí mismo ponerse unos pantalones de chandal estampados con líneas de cebra.

Obviamente Anna nunca había hecho eso pero dijo: 'Tal vez ahora debería hacerlo ¿Debería intentarlo?'. Entre risas, Colbert le dijo que por supuesto debería hacerlo y que además deberían ir juntos y tomarse unas patatas fritas. 'Debemos pensar en una buena fecha'.

Dudamos que ambos tengan una cita para comer comida grasienta y vestidos con un chandal ¿Podríamos alguna vez llegar a imaginarnos a Wintour así? Pero ella irónicamente dijo: 'Me siento muy halagada'. Y posteriormente se desvió la conversación a la política.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Hace unos días el PresidenteObama hizo público en una entrevista su apoyo al matrimonio de personas del mismo sexo, que ha conmocionado a muchos sectores sociales. El presentador quiso saber la opinión de la gran dama de la moda al respecto, la cual siempre ha reconocido simpatizar con el partido demócrata.

'Estoy muy contenta. Hoy hubo lágrimas de alegría en la oficina de Vogue con el apoyo al matrimonio gay', y añadió: 'Creo que este respaldo viene con mucho retraso y estamos muy contentos de que él (Obama) lo haya hecho finalmente'.

categorías